Bienvenidos al criadero Von Leaa

Bienvenidos al criadero Von Leaa

Somos criadores especializados en el Pastor Alemán desde 1996

Nuestra pasión por la raza nos ha llevado a dedicarnos en exclusiva a ella, a lo largo de estos años hemos adquirido gran experiencia, lo que nos ha llevado a ser uno de los mejores Criaderos de México.

Tenemos la Visión de ser el Mejor Criadero en su clase y para ello hemos adquirido ejemplares de las mejores líneas Alemanas.

Hemos trabajado de forma continuada para conseguir los ejemplares de más alto nivel, cuidando en todo momento que se correspondan por completo con el estándar de la raza.

Nos preocupamos por darles a nuestros ejemplares la mejor atención y cuidados, así como la mejor calidad en alimentación, prevención de enfermedades etc. logrando así que siempre se encuentren en inmejorables condiciones.

La mayoría de nuestros perros han participado en competencias nacionales e internacionales, desde Estados Unidos hasta Argentina, logrando posicionarse siempre dentro de los primeros lugares. También hemos participado es competencias en Alemania y España, siempre recibiendo los resultados mas satisfactorios

Nuestro criadero cuenta con excelentes instalaciones además de amplios espacios, óptimos para su entrenamiento y acondicionamiento físico, además de hermosas áreas verdes y arboladas donde nuestros ejemplares se desarrollen en un ambiente saludable y muy agradable.

german-shepherd-wide-wallpaper-335164-1024x640

 

Comments are closed